Gala Premios de Hostelería y Turismo de Aragón 2016

La I Gala de Premios de Hostelería y Turismo tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, hasta donde acudieron más de 500 personas para asistir a la entrega de galardones y disfrutar con las actuaciones de la gala, presentada por Arturo Gastón.

En primer lugar, se entregaron los premios del Concurso de Tapas de Aragón, cuya final se disputó durante el festival Aragón con Gusto. Todos los finalistas recibieron un diploma. El primer puesto fue para Casa Pedro, de Zaragoza, por su Mini brioche con guiso de pollo de corral, mar y monte; en segundo lugar quedó el Vidocq de Formigal (Huesca), con Las magras con tomate rosa me vuelven loco; y Los Amantes de Teruel se llevó el tercer premio con un Cremoso de patata y boletus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación se entregaron el resto de premios. Miguel Gargallo recibió el Premio al Empresario Turístico/Hostelero-Premio Caja Rural de Teruel; Palafox Hoteles se hizo con el Premio a la Empresa Turística/Hostelera-Premio Coca Cola; El Privilegio de Tena consiguió el Premio Empresa Turística/Hostelera comprometida con el territorio; el Monasterio de Piedra recibió el Premio a la Empresa Turística/Hostelera embajadora del turismo en Aragón-Premio La Zaragozana. El Premio a los profesionales Turísticos/Hosteleros-Premio El Vino de las Piedras fue para Carlos Orgaz, presidente de la Asociación de Maîtres de Aragón, Domingo Mancho, presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón, y José Antonio Puyuelo, presidente de la Asociación de Sumilleres de Aragón. La Zaragozana recibió el Premio a la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector turístico/hostelero-Premio SGAE; el Premio a la empresa con Mayor Proyección Turística Internacional-Premio Heraldo de Aragón fue para Motorland Aragón; el Premio Directivo de Asociación Turística recayó en José María Rubio; el Premio a la entidad o persona destacada en la divulgación del Turismo fue para Javier García Antón; y Teresa Perales recibió el Premio a la persona o entidad embajadora  turística de Aragón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gala estuvo amenizada con las actuaciones del mago Mario Cobretti y con el espectáculo Boleros con usted, interpretado por un trío acústico dirigido por Miguel Ángel Tapia y con Beatriz Gimeno como cantante. Al finalizar se ofreció un cóctel para los invitados a cargo de los catering de La Bastilla, El Cachirulo, Guian y Palafox.

Memoria Premios 2016

Vídeo de la Gala