Gala 2017

El 11 de diciembre tuvo lugar la segunda edición de la Gala de Premios de Hostelería y Turismo de Aragón, organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Un acto que pretende poner en valor la importante labor desarrollada por diferentes personas y organizaciones dentro del sector, contribuyendo de manera esencial a dar prestigio al mismo.

Más de 500 personas asistieron a la gala, conducida por Arturo Gastón, donde se premió a los empresarios y hosteleros más destacados en diversas categorías.

El premio como Embajador Turístico de Aragón fue para el escritor Javier Sierra, que no pudo asistir al acto y envió un vídeo agradeciendo el reconocimiento. Antonio Arrufat, delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, recogió el premio en su nombre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Manuel Sicilia Carnicer, del Balneario Sicilia-Serón, recibió el Premio al Empresario Turístico Hostelero por su destacada trayectoria profesional. A continuación, Sergio Labrador, adjunto a dirección de La Bastilla, recogió el Premio a la Empresa Turística/Hostelera.

El Premio a la Empresa con Mayor Proyección Internacional fue para Zona Zero, recogido por su presidente Jorge Ruiz. Luis Fernández, el director del Hotel Sauce, dedicó unas bonitas palabras a sus padres y hermana al recibir el Premio a la Empresa Hostelera 2.0.

Tras ellos, salieron a por su galardón Jesús Solanas, como Mejor Profesional Turístico/Hostelero, y Pedro Villanueva, de Balneario Ariño, como Mejor Ejecutivo de Empresa Turística.

Juan Barbacil, Premio a la persona destacada en la divulgación del Turismo, disertó sobre la importancia de las mujeres en su trayectoria, y Fernando Anel, jefe de Comunicación del Área Norte de Coca Cola, recogió el premio a la Empresa destacada por su apoyo al sector turístico/hostelero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siguiente premio fue el de la Empresa Turística/Hostelera embajadora del turismo en Aragón, que recayó en Dinópolis y fue recibido por su directora gerente, Higinia Navarro. El ya presidente saliente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, Pedro Giménez, recogió su Premio al Directivo de Asociación Turística.

A continuación se entregó el premio a la Mejor Tapa de Aragón, final que se celebró dentro del festival Aragón con Gusto y cuyo ganador se dio a conocer el día del evento. El ganador fue Ramón Lapuyade de  Hostal El Portal, de Alcolea de Cinca (Huesca).

Por último, Judith Martín, encargada del servicio de sala de Casa Chongastán, recogió el premio a la Empresa Turística/Hostelera comprometida con el territorio.

Los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón nacieron el año pasado con vocación de permanencia y este año celebraron su segunda edición, organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), con el apoyo institucional del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, y con la colaboración de Coca Cola, Caja Rural de Teruel, La Zaragozana, Heraldo de Aragón, Revista Gastro, SGAE, Hoalve y Dr. Schar.

Al finalizar se ofreció un cóctel para los invitados a cargo de los catering de La Bastilla, El Cachirulo, Guian y Palafox.

Memoria Premios de Hostelería y Turismo de Aragón 2017

Vídeo de la Gala